Connect with us

Portada

Presidente recibe a delegación de la UNESCO

Una delegación representativa de Patrimonio Mundial, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), fue recibida –este jueves 28 de octubre- por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

La audiencia se enmarca en la visita de esta comisión que realiza un monitoreo por las áreas declaradas patrimonio nacional y universal.

En la reunión participaron Nuria Sanz, jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe de Patrimonio Mundial de la Unesco; Isabel Rigol, asesora de Icomos Internacionales y la directora del Instituto Nacional de Cultura (INAC), María Eugenia Herrera.

También estuvieron Jania Guardia y Darío Cadavid, directora de legal y director técnico de la Oficina del Casco Antiguo, respectivamente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com