Connect with us

Portada

Presidente recibe a Margarita Henríquez

Calificándola como “la persona que unió al país en un solo sentimiento de orgullo y de patria”, el presidente de la República, Martín Torrijos, dio la bienvenida en el aeropuerto internacional de Tocumen a Margarita Henríquez, ganadora del certamen internacional Latin American Idol, celebrado recientemente en Argentina. Calificándola como “la persona que unió al país en un solo sentimiento de orgullo y de patria”, el presidente de la República, Martín Torrijos, dio la bienvenida en el aeropuerto internacional de Tocumen a Margarita Henríquez, ganadora del certamen internacional Latin American Idol, celebrado recientemente en Argentina.

Acompañado por la Primera Dama, Vivian de Torrijos, el mandatario expresó que la emoción de todo Panamá se tradujo en el apoyo que la cantante azuerense recibió, lo que le permitió convertirse en la triunfadora del concurso.

“Nos representaste con grandeza. Por unos días, Margarita, tú eras Panamá. Te felicito a ti, a tu familia, a la gente de La Villa de Los Santos. Tus sueños fueron los nuestros. Eres un gran orgullo para todos los panameños”, apuntó el presidente Torrijos.

En medio de vítores, Margarita Henríquez agradeció a la pareja presidencial el respaldo ofrecido y dijo sentir un gran orgullo por haber representado con dignidad el nombre de Panamá y de los panameños.

“Panamá es un país de gente buena, de gente luchadora y que echa hacia adelante. Hemos demostrado que aquí hay tanto talento. Se siente de verdad la bandera, la patria en todo mi cuerpo. Ustedes ya son parte de mi familia”, expresó la emocionada intérprete.

Luego del acto protocolar, la nueva Latin American Idol tuvo un momento en privado con la pareja presidencial, para luego salir en caravana por las principales calles de la ciudad capital.


Comunicado e imágenes por una cortesía del departamento de Prensa de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com