Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente recibe a Niño Símbolo de la Teletón 20-30 2010

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió este lunes 11 de octubre a Joshua Noriel Rivera Chávez, el Niño Símbolo de la Teletón 20-30 2010, quien llegó hasta el Palacio de Las Garzas junto a los representantes del Club Activo 20-30 para su presentación oficial.

Durante el encuentro, los representantes del Club Activo 20-30 explicaron al Presidente que para este año el proyecto meta está orientado a beneficiar directa o indirectamente a la niñez panameña que padece de alguna forma de cáncer, a través del equipamiento del Instituto Oncológico Nacional, equipamiento de la Sala de Quimioterapia Ambulatoria y la Sala de Hospitalización del Hospital del Niño; entre otros.

Los 20-30 agradecieron igualmente el apoyo que brinda las diferentes instituciones del gobierno a la Teletón, entre ellos, el Despacho de la Primera Dama.

El niño Joshua Noriel Rivera, quien cumplirá nueve años, padeció a los tres años de Linfoma de Burkitt, un tipo de cáncer dinámico y de crecimiento rápido que se presenta con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes.

El presidente Martinelli entregó al Niño Símbolo una computadora portátil y prometió ayudarlo con becas de estudio para él y sus dos hermanitos.

Videos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com