Connect with us

Portada

Presidente recibe visita del ex campeón de boxeo Sugar Ray Leonard

El presidente Ricardo Martinelli recibió este lunes 25 de febrero la visita de cortesía del ex campeón olímpico de boxeo y cinco veces campeón mundial, Sugar Ray Leonard, quien se encuentra en Panamá realizando un documental sobre su vida boxística con Roberto “Mano de Piedra” Durán, quien también estuvo presente durante esta visita.

El mandatario le dio la bienvenida al país al ex boxeador norteamericano y le agradeció por realizar este documental en Panamá con nuestro campeón Roberto Durán.

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho del Presidente, ambos ex boxeadores conversaron con el mandatario sobre sus experiencias en los tres encuentros que sostuvieron durante sus carreras boxísticas.

Leonard dijo –además- que admira el trabajo del presidente Martinelli y quería hablarle en persona sobre este documental que realiza junto a su amigo “Mano de Piedra”.

En la reunión estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y el director de Pandeportes, Javier Tejeira.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com