Connect with us

Portada

Presidente Ricardo Martinelli rinde honor a la patria

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió el acto de izada del Pabellón Nacional frente a las escalinatas de la Presidencia de la República, evento que marca el inicio de los desfiles patrios de este 3 de noviembre, día de la separación de Panamá de Colombia.

El acto protocolar inició con la colocación de la calle de honor realizada por la Guardia Presidencial que dio paso para que el mandatario Ricardo Martinelli, junto a sus esposa Marta Linares de Martinelli, realizara la izada del Pabellón Nacional en el asta ubicado frente a Palacio de Las Garzas.

Posteriormente, el presidente Martinelli entregó el Pabellón Nacional al abanderado del día, el estudiante Anel David Ruiz Vega, alumno del Colegio San Agustín, ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas Iberoamericanas de Física.

“Los jóvenes deben tener la oportunidad de estudiar y este es un ejemplo de un panameño dedicado que va a estudiar ingeniería-física y merece ondear la Bandera Nacional”, dijo el Presidente.

Este acto finalizó con la entonación del Himno Nacional de Panamá a cargo de la Banda Republicana.

Fotografías

[nggallery id=732]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com