Connect with us

Portada

Presidente saluda a estadounidenses celebrando día de su independencia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli felicitó al pueblo y gobierno de los Estados Unidos en el 237 aniversario de la independencia de este país.

La Embajada de Estados Unidos en Panamá celebró junto a un distinguido grupo de invitados el 4 de julio.

“Hoy es un día muy especial para el pueblo estadounidense. Lo felicito a usted y a toda la comunidad norteamericana”, dijo el Presidente de la República al embajador de los Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, anfitrión del evento.

El mandatario panameño, acompañado de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, destacó la estrecha relación que tiene el pueblo de los Estados Unidos con el panameño.

Al acto acudieron el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y otros miembros del gabinete.

Luego del acto protocolar los invitados salieron al patio frontal de la residencia del embajador, ubicada en La Cresta, para admirar un espectáculos de fuegos artificiales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com