Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente sanciona Ley 3

Gobierno Nacional - República de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en uso de sus facultades legales, sancionó este jueves -7 de febrero- la Ley 3 de 7 de febrero de 2013, con la cual Panamá se reintegra al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Esta Ley es producto de un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que declaró ilegal la ley que aprobaba la salida de Panamá del Parlacen.

La Ley 3, que además lleva la firma del ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, restablece la vigencia de la Ley 2 de 1994 y de la Ley 4 de 2005, relativas a la aprobación del Tratado Constitutivo del Parlacen y otras Instancias Políticas y sus Protocolos.

El documento indica en su artículo 6 que esta Ley comenzará a regir el día siguiente al de su promulgación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com