Connect with us

Portada

Presidente sanciona ley de ajustes fiscales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó este jueves 17 de septiembre de 2009 la Ley 49 que reforma el Código Fiscal y adopta otras medidas fiscales.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino también rubricó el documento.

La información completa de esta ley puede ser accedida en archivo PDF en el portal electrónico de la Presidencia de la República y en la Gaceta Oficial donde aparece promulgada.

Descarga

Fotografías

[nggallery id=661]

77 Comments

77 Comments

  1. lector

    Sep 21, 2009 at 1:30 pm

    Sabemos que todo lo que se está haciendo es por el bien de Todos los panameños, para eso lo elegimos y los perredistas que se gasten su garganta hablando mentiras, porque el pueblo sabe MUY BIEN CUAL ES EL GOBIERNO CORRUPTO, y OJALÁ NUNCA MÁS LLEGUEN AL PODER.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com