Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente sanciona ley sobre Derecho de Autor

Gobierno Nacional - República de Panamá

Luego que la Cámara de Diputados acogiera las recomendaciones formuladas por el Ejecutivo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó el proyecto de ley sobre Derecho de Autor como parte de las acciones previas emprendidas por esta administración camino a la entrada en vigencia del Tratado de Promoción Comercial (TPC) entre Panamá y Estados Unidos.

Identificada como la Ley No. 64 de 10 de octubre de 2012, la nueva norma aborda los aspectos relacionados con los sujetos y objetos del derecho de autor; su contenido, duración  y límites; trasmisión de los derechos y explotación de la obra al igual que los principales contratos de utilización de las obras, gestión colectiva, registro de derecho y acciones y procedimientos judiciales así como la observancia tecnológica del derecho de autor y derechos conexos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com