Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente sanciona modificación al Código Electoral

Gobierno Nacional - República de Panamá

Se trata de la Ley 31 sancionada este lunes 22 de abril por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, por medio de la cual se reforma el Código Electoral, tras su paso por los tres debates correspondientes en la Asamblea Nacional.

El documento de la mencionada ley, que modifica el artículo 235-A y deroga el 248 del Código Electoral, también lleva las firmas del presidente del Órgano Legislativo, Sergio Gálvez y del secretario general Wigberto Quintero.

La citada ley entrará a regir a partir de su promulgación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com