Connect with us

Portada

Presidente se reúne con familiares de víctimas del accidente 23 de octubre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este viernes con los familiares de las víctimas del accidente del 23 de octubre de 2006- al conmemorarse el tercer aniversario del fatal accidente en el que murieron 18 personas- donde reiteró su compromiso de dar a los panameños un transporte cómodo, seguro y digno para beneficio de la gran masa de panameños que día a día tienen que sufrir el sistema actual.

En este encuentro- donde también estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; y el viceministro de Gobierno y director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ricardo Fábrega- el Mandatario explicó a las víctimas, que su gobierno ha puesto en marcha el plan que cambiará definitivamente el sistema de transporte urbano en la ciudad de Panamá.

Este nuevo sistema estará en funcionamiento antes de un año y contempla la renovación de toda la flota que hay en la actualidad, y los interesados podrán retirar a inicios del mes de diciembre los pliegos de cargo en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En los primeros meses del próximo año se realizarán las licitaciones de al menos dos concesiones, cuyos operadores sufragarán los costos de los nuevos buses que deberán estar circulando en al menos ocho meses.

El gobierno ha anunciado que los actuales transportistas serán compensados en “condiciones justas” y quienes estén interesados podrán participar de la licitación.

“El cambio en el transporte masivo de la ciudad de Panamá está en marcha. Ahora le toca al pueblo”, aseguró Martinelli.

Fotografías

[nggallery id=723]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com