Connect with us

Portada

Presidente se reúne con miembros de la Cámara de Comercio

Presidente Martinelli en Reunión con la Cámara de Comercio

El presidente de la República, Ricardo Martinelli sostuvo –este lunes 1 de agosto- una reunión con los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá donde conversaron sobre educación, salario mínimo, sector energético, fiscalización de la inversión y la implementación de las impresoras fiscales.

Durante este encuentro, los empresarios plantearon, entre otros puntos, la importancia de invertir en la educación y el impacto que tendrán los proyectos de infraestructura que desarrolla esta administración en la economía nacional. También hablaron sobre las inversiones en el sector energético para el beneficio de los consumidores.

Por su parte, el presidente Martinelli destacó que es importante el respaldo de este sector a los proyectos que desarrolla el gobierno, además de las propuestas y planteamientos de los empresarios.

Estuvieron presentes, en esta reunión, Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas; Lucy Molinar, ministra de Educación; Dulcidio De La Guardia, vice ministro de Finanzas y Kristelle Getzler, secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com