Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente se reúne con promotores de vivienda y bomberos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió -este jueves 6 de mayo- con promotores de viviendas, miembros de la Cámara Panameña de la Construcción y autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para definir políticas y estrategias para dinamizar el sector.

En esta reunión, donde también participó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy y el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, se revisó la parte fiscal y las normativas que rigen la industria de la construcción, para que los trámites sean de forma más expedita y así mantener el buen ritmo de esta industria que brinda importantes aportes a la economía panameña.

Este encuentro se desarrolló en el Salón Paz de la Presidencia y, también, estuvieron presentes el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, el Viceministro de Vivienda, Jaime Ford; la viceministra de Ordenamiento Territorial, Marta de Alvarez, representantes del Cuerpo de Bomberos, Autoridad Nacional del Ambiente y el Registro Público.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com