Connect with us

Featured

Presidente Varela designa nuevo ministro de Comercio e Industrias

El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, anunció hoy la designación de Augusto Arosemena Moreno como nuevo ministro de Comercio e Industrias, en reemplazo de Melitón Arrocha, quien el pasado mes de noviembre presentó su renuncia.  
Arosemena se desempeña actualmente como Vice Ministro de la Presidencia y asumirá su nuevo cargo a mediados del mes de enero. Arrocha, por su lado, ejercerá su curul en la Asamblea Nacional de Diputados. 
Sobre Augusto Arosemena Moreno 

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y cuenta con más de 10 años de experiencia en asesoría legal en diversas áreas.

Posee una Maestría en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero Fordham University – Facultad de Derecho, Nueva York, N.Y. 

Desde 2009 hasta 2014 fue asesor de empresas con operaciones dentro y fuera de Panamá, y tiene vasta experiencia en el ámbito comercial promoviendo el establecimiento de empresas en Panamá. 

Entre 2004 y 2006 fungió como agregado comercial en la Embajada de la República de Panamá en Washington, D.C. se encargó de encauzar los esfuerzos de la sede diplomática a fin de atraer la inversión extranjera directa, trabajando estrechamente con funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos y Panamá y entidades del sector privado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com