Connect with us

Featured

Presidente Varela inaugura Biomuseo de Panamá

El Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, participó de la inauguración oficial del Biomuseo de Panamá, una obra que fue construida en la entrada de la Calzada de Amador, y cuyo diseño con formas geográficas y combinación de colores, son el atractivo principal.

Varela elogió esta obra del renombrado arquitecto Frank Gehry, por lo que se comprometió a que más de 600 mil niños de las escuelas primarias oficiales del país puedan visitar estas instalaciones.
En sus palabras a los presentes, Varela destacó que este museo contribuye a la oferta histórica y cultural de los panameños y millones de visitantes que recibe el país cada año.

“La apertura de este biomuseo es un paso importante en la dirección de alcanzar el objetivo de proyectar nuestra identidad nacional, la cual se deriva de nuestra posición geográfica como parte del mundo y de la vida”, indicó el mandatario.

El acto que fue propicio para inaugurar la galería “La Huella Humana” que relata la evolución de las migraciones de los grupos humanos a través del istmo como nuevo corredor de la vida.

“Nuestra posición geográfica define quienes somos: una nación con un pueblo sano, noble, amante de la paz y al servicio del mundo, dispuesto siempre a ser un punto de entendimiento a nivel regional, hemisférico y global”, subrayó el mandatario.

A partir de este 30 de septiembre, todos los visitantes del Biomuseo podrán ingresar de forma gratuita a la sala “La Huella Humana”, cuyo patrocinador fue Copa Airlines.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com