Connect with us

Featured

Presidente Varela instruye al ministro de Salud solicitar devolver al Ejecutivo proyecto sobre jubilaciones

El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez instruyó hoy al Ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes a solicitar la devolución del proyecto de ley que aumenta las pensiones a los jubilados con el propósito de continuar el debate en el Consejo de Gabinete.

“Valoro, escucho y respeto la opinión del pueblo, a quien me debo, esto es parte esencial de la democracia y fortalece la gestión de Gobierno”, manifestó Varela Rodríguez.

“He recibido muchos aportes en estos días al debate de los jubilados, una opinión interesante es seguir recuperando el patrimonio del Pueblo”, explicó.

Por ello, añadió el mandatario, “he dado instrucciones al ministro de Salud de solicitar la devolución del proyecto de ley para seguir evaluando alternativas en el Ejecutivo”, agregó.

Varela Rodríguez subrayó su convicción de respaldar a los jubilados del país en su solicitud de obtener un aumento en sus pensiones.

“Son panameños que lo dieron todo y merecen que saquemos adelante esto juntos; no descansaré hasta lograrlo”, sostuvo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com