Connect with us

Featured

Presidente Varela recibe al exmandatario mexicano Vicente Fox

La visita del expresidente se da en el marco de la conferencia “Business Future of the Americas”

El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez recibió en audiencia de cortesía al exmandatario mexicano Vicente Fox, encuentro donde aprovecharon para intercambiar experiencias sobre las buenas prácticas de políticas sociales y económicas, tomando en cuenta que Panamá sigue firme como uno de los países con la economía más pujante de la región.

En la reunión, realizada en el Palacio de Las Garzas, Varela Rodríguez destacó la visita del ex gobernante Fox a Panamá, en el marco de la conferencia “Business Future of the Americas”, organizada por la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá y que reúne a un número significativo de empresarios nacionales y extranjeros.

Además, se coincidió en la importancia que en este encuentro empresarial haya delegaciones de India y Estados Unidos que tienen gran interés de invertir en tecnología en Panamá y generar nuevas plazas de empleo. En este mismo foro se resalta el desarrollo sostenible de las Américas y donde Panamá se mantiene como una nación destacada en el crecimiento económico.

Fox, orador de la conferencia inaugural, intervino en el foro sobre Crecimiento Sostenible en las Américas; acompañando –también- a la delegación de empresarios de India y Estados Unidos, donde destacó las oportunidades para el desarrollo del capital social en países emergentes de América, a través de la inclusión.

En la audiencia entre Varela Rodríguez y Fox, también estuvieron el señor Sajan Pillai, CEO de UST Global, una importante empresa de Tecnología de la Información; el Dr. Juan Hernández, Ejecutivos de UST Global y el Licenciado Miguel Ángel Esbrí, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia.

Esta conferencia rota entre los países miembros de la Asociación y este año le correspondió a Panamá ser la sede, la cual contó con líderes empresariales representantes de las 24 Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe, altos ejecutivos latinoamericanos, de Canadá, y de la Cámara de Comercio de Washington.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com