Connect with us

Featured

Presidente Varela Rodríguez dona casa a “Eduardito” niño símbolo de la Teletón 20-30

Comprometido con el bienestar y la calidad de vida de los niños y haciéndose eco del lema de la Teletón 20-30: “Si tú crees, ellos pueden”, el presidente, Juan Carlos Varela Rodríguez donó a título personal y de parte de su familia una casa al niño símbolo de la Teletón 20-30, Eduardo Macre Kójira, un pequeño de seis años, quien al nacer fue diagnosticado con meningcoccemia Tipo B.

“He venido como un ciudadano más a apoyar la Teletón. Hoy en nombre de mi familia y de mis amigos Eduardito te hago entrega de la casa que tú querías en Arraiján. Esa es mi donación”, expresó el mandatario Varela Rodríguez al hacer entrega de la donación al niño símbolo de la Teletón 20-30.

Eduardito a quien debido a su enfermedad se le tuvo que amputar sus extremidades superiores e inferiores (manos y piernas), el pasado 27 de noviembre, durante su visita al Palacio de Las Garzas le comentó al mandatario Varela Rodríguez el interés de él y de su familia de residir en el sector Oeste de la ciudad capital porque en este sector reside un primo. En la actualidad Eduardito vive en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

En la entrega de la donación también participó el ministro consejero Francisco Sierra y directivos de Grupo Amarilo, constructora de la casa donada a Eduardito.

El presidente Varela Rodríguez también compartió con los asistentes al Centro de Convenciones Atlapa donde se desarrollan los eventos artísticos para recolectar fondos en beneficio de la Teletón 20-30.

Los proyectos meta de este año de la Teletón 20-30 son: construir y equipar los consultorios, salas de espera y nuevas áreas del gimnasio para niños y adultos del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR). La meta para este año es recolectar B/. 4.300.020.30.

Vídeos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com