Connect with us

Featured

Presidente Varela Rodríguez estrecha relaciones con el pueblo y gobierno de República Dominicana

En esta gira oficial de dos días sostendrá encuentros bilaterales con su homólogo dominicano Danilo Medina.

El presidente Juan Carlos Varela Rodríguez rindió honor este miércoles a los tres padres de la patria dominicana: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella con la colocación de una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, mausoleo ubicado dentro del Parque Independencia donde reposan los restos de los padres de la patria dominicana.

Durante este acto en el monumento conmemorativo de la independencia dominicana, donde el mandatario panameño estrecha las relaciones con la República Dominicana, lo acompañó el ministro de Relaciones Exteriores dominicano Andrés Navarro García.

Con este acto el jefe de Estado panameño Varela Rodríguez da inicio a una gira oficial de dos días en la que sostendrá encuentros bilaterales con su homólogo dominicano Danilo Medina con el propósito de promover el comercio entre ambas naciones, el turismo, el intercambio de Alertas Migratorias e Información de Seguridad y de buenas prácticas en materia educativa, vivienda, de salud y asuntos sociales.

Para cumplir con su agenda bilateral el presidente Varela Rodríguez está acompañado por una delegación oficial integrada por la Primera Dama Lorena Castillo de Varela; el ministro de la Presidencia; Álvaro Alemán; la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez; el ministro de Turismo, Gustavo Him; el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; el embajador de Panamá en República Dominicana, Pablo Quintero Luna; el director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo; el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad, Rolando López y el director de Pandeportes, Roberto Arango.

Al culminar su agenda en República Dominicana el jefe de Estado se trasladará a Miami, Estados Unidos para sostener un encuentro con las empresas de cruceros Royal Caribbean y Carnival para abordar el potencial turístico del país y la posición de Panamá como homeport de cruceros en la región.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com