Connect with us

Portada

Presidente viaja a Bocas del Toro

Atiende problemas de agua y carreteras en Isla Colón

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajó hasta Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, para conocer de primera mano los servicios que demandan sus moradores, como agua potable y mejorar las condiciones de las carreteras.

El mandatario se comprometió a acelerar la construcción del tanque de almacenamiento de agua y agregó que “el gobierno hará lo que tenga que hacer para cumplir con la provincia de Bocas del Toro”, ya que se trata de uno de los lugares turísticos más visitados en el país.

Martinelli, quien recorrió la isla- junto al vicepresidente Juan Carlos Varela, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Obras Públicas José Federico Suárez, y el ministro de Turismo, Salo Shamah- informó además, que se continuará con la ampliación del aeropuerto y dijo “ nos vamos hacia el mar, es preferible hacer el relleno hacia el mar, los pilotes en el mar, para que puedan llegar más aviones con más turistas y generar más trabajo y riquezas en Bocas del Toro”.

El Presidente informó también a los moradores que se iniciarán las gestiones para que la isla cuente con una ambulancia y un carro bomba que pueda atender las emergencias que surjan en el lugar.

En cuanto a las áreas deportivas que existen en la isla, el mandatario Martinelli anunció que se construirán nuevas instalaciones, ya que aseguró “no se puede dejar a los deportistas sin un espacio especialmente para ellos”.

Finalmente, el presidente de la República reiteró a los moradores de Isla Colón que cumplirá con sus demandas y que no existe razón para que se realicen huelgas ya que el gobierno cumplirá con sus promesas.

A esta visita también asistieron el director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas y el director del IDAAN, Manuel González Ruiz.

Fotografías

[nggallery id=688]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com