Connect with us

Portada

Presidente y representantes de diferentes sectores del país se reúnen

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli y miembros de su gabinete se reúnen en este momento con empresarios, dueños de medios de comunicación y representantes de sectores productivos del país, para informales de las acciones ejecutadas por el Gobierno Nacional para mantener un diálogo con los grupos indígenas.

El Presidente y su equipo reiteraron la disposición de las autoridades de sentarse a dialogar con los líderes de los grupos indígenas para devolver al país la tranquilidad y la estabilidad perdida en los últimos días.

Están reunidos con el mandatario representantes del sector hotelero, turismo, Acobir, Cámara de Comercio, Cámara Minera de Panamá, dueños de medios de comunicación, Apede, industriales, Colegio de Abogados, entre otros.

En otra nota de prensa se brindarán más detalles de esta reunión desarrollada en este momento en la Presidencia de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com