Connect with us

Portada

Presidente y sus ministros llevan propuestas a familias bocatoreñas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que este fin de semana viajará -junto a todos sus ministros- a Changuinola, Bocas del Toro, para ver de cerca la realidad que se vive en el lugar, y ofrecer las nuevas propuestas que tiene el Gobierno Nacional para ayudar a la comunidad bocatoreña.

“En Bocas del Toro hay que cambiar la forma de hacer las cosas, el Estado tiene que asignar más recursos y tenemos que prestarle más atención no solamente a Bocas del Toro si no a todas las áreas pobres de este país”, enfatizó el Presidente Martinelli.

Martinelli reiteró el llamado al diálogo para evitar situaciones como las que se registraron en Changuinola, y aseguró que el Gobierno hará todo lo que esté a su alcance para que esas familias de Bocas del Toro tengan una mejor calidad de vida, una buena educación, un buen transporte, buena salud y una vivienda.

En beneficio de esa población, también se realizará la séptima feria de servicios comunitarios, que organiza el Programa de Participación Ciudadana, donde más de 30 instituciones de gobierno prestarán servicios, como en el área de la salud, la feria Compita, eventos deportivos, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com