Connect with us

Featured

Primera Dama comparte con sobrevivientes de cáncer en el Instituto Oncológico Nacional

En el Día de “Dar”, pacientes sobrevivientes de cáncer compartieron con la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, y su equipo de trabajo, una mañana de talentos y obsequios en el Instituto Oncológico Nacional (ION).

Por diez años consecutivos, Castillo de Varela ha compartido con pacientes del ION esta actividad, que permite a sobrevivientes y familiares, celebrar la vida en alegría: con bailes, cantos, obsequios, testimonios de fe y de lucha para enfrentar el cáncer.

Castillo de Varela agradeció a los participantes su asistencia a esta fiesta, muy esperada en el Instituto Oncológico Nacional y que por diez años se ha venido realizando, particularmente ahora como Primera Dama, porque representa una celebración y confirma que el cáncer no significa muerte, sino lucha y vida.

La Primera Dama también agradeció a “Brigada de Luz”, conformada por jóvenes voluntarios, el apoyo para la realización de esta actividad y demostrar su espíritu de ayuda hacia los demás, principalmente a quienes más lo necesitan.

En la actividad, el señor Irving Beitia Gómez, oriundo de la provincia de Chiriquí, compartió con mucha alegría estar libre de cáncer. Presentes en la actividad celebrada en el auditorio del ION, el director médico del centro hospitalario, Aníbal Villa-Real y la esposa del embajador en Panamá de la República de China-Taiwán, Celia de Chou.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com