Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Primera Dama recibe visita de cortesía de directivos del Banco Mundial

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, recibió este jueves la visita de cortesía de representantes del Banco Mundial en la que estuvo presente la Gerente País, Ludmilla Butenko.

La Primera Dama recibió a los representantes del Banco Mundial en la entrada del Palacio de Las Garzas, y les agradeció la visita.

En la reunión estuvieron presentes la señora Verónica Silva, especialista senior de Protección Social; Gonzalo Reyes, economista senior y Edmundo Murragarra, economista senior y Gerente de Proyectos de Protección Social y la señora Susy de Varela, de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com