Connect with us

Portada

Presidente Martinelli inaugura la Feria Internacional de Azuero

Con el lema “Un mundo de oportunidades” fue inaugurada, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la Feria Internacional de Azuero, reiterando que el Gobierno seguirá apoyando este tipo de eventos feriales donde los artesanos nacionales cuentan con una gran oportunidad para exponer sus productos.

Durante el evento de inauguración, el Presidente, acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli, agregó que el Gobierno desarrollará varios proyectos de infraestructura en la región, como la ampliación del aeropuerto de Chitré, la ampliación de la carretera Chitré- Las Tablas, además de implementar programas que apoyen a los productores de Azuero.

El Mandatario reconoció el esfuerzo que realizan los organizadores de esta feria, que reúne a expositores tanto nacionales como extranjeros, que contribuyen con el desarrollo económico de la región.

“Es una oportunidad”, dijo el Presidente Martinelli, “para aplaudir el empeño y arduo trabajo que realizan los hombres de la campiña y la ciudad, en mostrar sus productos en la feria de Azuero”.

Luego de evento de inauguración, Martinelli –junto al vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, además de ministros de Estado- realizó un recorrido por los diferentes pabellones que se exhiben en este evento ferial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com