Connect with us

Portada

Restituyen miembros del SPI

El presidente Ricardo Martinelli restituyó a los tres miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI), Arles Araúz y Fernando Aguilar, ambos jefes de seguridad III, al igual que a Rodrigo Ureña, jefe de seguridad I, quienes fueron destituidos durante la pasada administración gubernamental.

En las tres resoluciones del Ministerio de la Presidencia se establece que la destitución de los miembros del SPI fue injustificada.

Durante la pasada contienda política, el hoy Presidente de la República consideró que era necesario revisar la destitución de esos funcionarios porque, a su juicio, estas personas fueron usadas como “chivos expiatorios”.

Fue un compromiso de campaña que hizo el Presidente, y la cumplió”, dijo Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com