Connect with us

Featured

Rinden homenaje a primera Bandera Nacional

Acompañado por parte de su equipo de Gobierno, el Mandatario presenció el desfile, en el que unidades de instituciones de seguridad estatal, al igual que ciudadanos apostados en la vía, honraron el Pabellón Nacional.

Con un magno desfile de antorchas, instituciones de seguridad del Estado participaron este miércoles 2 de noviembre del homenaje que se le hace a la primera bandera nacional, creada por Don Manuel E. Amador Guerrero y confeccionado por doña María Ossa de Amador.

El presidente Juan Carlos Varela recibió el informe de parte de la Guardia Presidencial que conforman unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI), de la histórica enseña patria, símbolo sagrado de nuestra nación.

Acompañado por parte de su equipo de Gobierno, el Mandatario presenció este desfile, en el que unidades de instituciones de seguridad estatal, al igual que ciudadanos honraron el pabellón nacional.

Con este acto se busca honrar el emblema patrio, con un desfile que inició en la Avenida Balboa hasta llegar a Casco Antiguo. La bandera reposa en una urna de cristal y la misma pudo ser observada por los ciudadanos que presenciaron este recorrido.

En el mismo participaron unidades de la Policía Nacional de Panamá, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com