Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Salo Shamah se mantiene en la ATP

Publicado

:

Salo Shamah

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció que el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salo Shamah, se mantiene en su cargo, según nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

En declaraciones dadas por el Presidente, en la inauguración de la segunda etapa de la Cinta Costera, al referirse a las especulaciones de los medios en cuanto a los cambios de gabinete explicó que lo publicado no es lo correcto.

En sus declaraciones dijo que: “en la ATP iría una mujer”, como una manera de referirse a que ni siquiera las publicaciones habían coincidido en el género de la persona. El Presidente aclara a través de este comunicado que sus palabras no significan que se haya considerado, en algún momento, cambiar al ministro de Turismo, Salo Shamah.

Martinelli citó otro ejemplo donde se menciona que el canciller, Juan Carlos Varela, se iría para el MIDES, lo cual también desmintió.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com