Connect with us

Portada

Sandra Escorcia renuncia a dirección de la ATTT- Ministro ordena cancelación de permisos provisionales

La directora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Sandra Escorcia renunció al cargo en la tarde de este martes por motivos personales, el viceministro de Gobierno, Ricardo Fábrega, la reemplazará temporalmente informó Judy Meana, portavoz de la Presidencia de la República.

Meana agregó que el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, ordenaron que nuevamente fueran suspendidos los 200 permisos provisionales otorgados a conductores de transporte selectivos en Panamá Oeste.

La portavoz explicó que si Escorcia asegura que dichos permisos fueron entregados de manera irregular es necesario revisar todo el proceso, y que abogados del equipo legal del Ministerio de la Presidencia y del Ministerio de Gobierno y Justicia trabajan para hacer la revisión de manera expedita.

Luego de una reunión realizada esta tarde en la Presidencia los dirigentes de los taxistas expresaron su interés de que el gobierno revise la legalidad de estos cupos y aclare la situación.

Fotografías

[nggallery id=652]

Subscríbase GRATIS a TupoliticaDeEstado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com