Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Se inician reuniones de homologación del Metro Bus

Publicado

:

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dirigió la primera de las reuniones de homologación del proyecto de modernización del sistema de transporte público de la ciudad de Panamá “Metro Bus”, donde participaron más de 40 oferentes entre nacionales y transnacionales.

El acto público permite enriquecer el pliego de cargos. “Este cambio prometido tiene que expresarse en un nuevo sistema integrado de transporte público que sea confiable, cómodo y seguro para todos los usuarios”, aseguró el titular del Ministerio de la Presidencia.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida a los usuarios del transporte de la capital”, agregó Papadimitriu.

Entre los interesados en el proyecto figuran empresas de países como Colombia, Brasil, los Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Korea, Rusia y Suecia.

En el proceso de licitación por mejor valor, participará “toda persona jurídica, consorcio o asociación accidental, nacional o extranjera, que goce de plena capacidad jurídica, que no se encuentre dentro de las inhabilitaciones e incompatibilidades establecidas en la ley que regula el objeto de la contratación y que cumplan con los requisitos exigidos”, señala el Pliego de Cargos.

La fecha para la presentación de propuestas es el 26 de febrero de 2010 y éstas deberán ser presentadas de acuerdo al formulario incluido en el Pliego de Cargos, en forma impresa, y en un contenedor cerrado, con todos los documentos requeridos en el Pliego de Cargos. Además, debe presentar su propuesta en formato digital PDF.

A más tardar el 26 de febrero serán recibidas las propuestas de los distintos operadores. El 26 de marzo, la Comisión Evaluadora rendirá –públicamente- un informe del proceso de licitación. El 29 de marzo se conocerá la empresa seleccionada.

El ministro Papadimitriu reconoce que el mandato dado por el pueblo es para cambiar la forma de resolver los problemas, “para que asumamos nuestra responsabilidad, tomando decisiones y para que pongamos los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares y políticos”.

Videos



Fotografías

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. javier

    Jan 21, 2011 at 3:47 pm

    jkbhymgbg fhhv

  2. alison

    Jan 21, 2011 at 3:38 pm

    hgmghkgyhikh hkjjhdk b

  3. keren

    Jan 21, 2011 at 3:35 pm

    cuando me van a mandar la respuesta

  4. keren

    Jan 21, 2011 at 3:31 pm

    mande un metro bus a chiriqui

  5. keren

    Jan 21, 2011 at 3:29 pm

    por que no ponen un metro bus en chiriqui

  6. ani

    Jan 21, 2011 at 3:19 pm

    por que en chiriqui no ponen un metro bus

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com