Connect with us

Portada

Sensible Fallecimiento del Ex Presidente Guillermo Endara Galimany

En las primeras horas de la noche de hoy lunes (7:10 pm), entrego su alma al creador el ex presidente de Panamá Guillermo David Endara Galimany.

Reconocido político, abogado y 39º Presidente de Panamá quien gobernó desde 1989 hasta 1994. Fue el primer presidente que asumió las riendas del país tras el fin del régimen militar, desmantelado luego de la invasión estadounidense de 1989.

Endara fallece a los 73 años de edad producto de una larga enfermedad.

Las honras fúnebres del ex presidente Guillermo Endara se realizaran el miércoles 30 de septiembre a las 10 de la mañana, en las próximas horas se darán a conocer mas detalles de la ceremonia de estado dedicada al ex presidente.

Tu Politica. com y Tu Politica de Estado.com lamenta profundamente la enorme perdida de don Guillermo Endara Galimany y le hacemos extensivas nuestras profundas condolencias a sus familiares, amigos y co partidarios del ex presidente Endara.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com