Connect with us

Portada

Todo listo para los IX Juegos Deportivos Centroamericanos

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, el presidente del Comité de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, Edwin Cabrera, su equipo de trabajo y la directora de Pandeportes, Farank Levy, se reunieron con periodistas deportivos, radio comentaristas y DJ´s de diferentes emisoras y televisoras para informar y escuchar inquietudes de los medios presentes en referencia a la contienda deportiva lista para verificarse en Panamá del 9 al 20 de abril.

Cabrera explicó lo concerniente a las delegaciones participantes e informó que la entrada para la inauguración el 9 de abril es a las 7:00 p.m. en el restaurado estadio Rommel Fernández será completamente gratis.

Al igual, aclaró que pese a que las entradas para los diferentes eventos deportivos son gratis, las mismas serán controladas, por medio de boletos, y que después se explicará la mecánica con los medios y patrocinadores, para que lleguen a todo el público interesado en ir a apoyar a su país en las diferentes competiciones.

En ese sentido, se les explicaron los avances de los juegos y todo acerca del sofisticado sistema de informática que les permitirá acreditarse para cubrir los diferentes eventos a través de la página web www.ixjuegoscentroamericanos.org.pa y una clave que se le proporcionará a cada medio para su acreditación o directamente en las oficinas del Comité, ubicadas en el centro de Convenciones ATLAPA.

Por su parte, la Directora de Pandeportes aclaró que una vez terminados los juegos, los implementos deportivos adquiridos para el evento serán distribuidos en todo el país para el entrenamiento de los atletas panameños en las diferentes facilidades deportivas.

Para finalizar el ministro Papadimitriu exhortó a los representantes de los medios a incentivar al pueblo panameño para que asista a las diferentes competiciones a apoyar al país y disfrutar de un espectáculo deportivo olímpico que no se realizaba en nuestro país desde hace más de 40 años.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com