Connect with us

Portada

Torrijos se despide de coclesanos entregando obras sociales

Durante la entrega de insumos agrícolas, títulos de propiedad e instalaciones deportivas en las ciudades de Aguadulce y Penonomé, provincia de Coclé, el presidente de la República, Martín Torrijos, aseguró que el país ha avanzado y tiene perspectivas positivas, pese a los difíciles momentos que, en materia económica atraviesa el mundo.

Hay que ser prudentes en comprender que, si bien vamos a tener un crecimiento económico, también es necesario recordar que el mundo vive momentos difíciles y los panameños estamos insertos en esa realidad mundial”, manifestó Torrijos al entregar insumos a 309 productores de la comunidad de El Cristo, en Aguadulce, como parte del programa de Solidaridad Alimentaria.

Torrijos, acompañado por el gobernador Darío Fernández, el director de Pandeportes y autoridades locales, también inauguró la cancha sintética en el barrio Pozo Azul de Aguadulce, obra que tiene un costo superior a los 85 mil balboas.

Posteriormente, en Los Uveros de Penonomé, el Presidente hizo entrega de 266 títulos de propiedad del Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), los cuales benefician a más de mil 197 moradores de esta región coclesana.

“Parte de la responsabilidad que me impuse, como Presidente de la República, era crear igualdad de oportunidades, porque no todo el mundo en el país tenía, ni tiene, las mismas oportunidades cuando nacen”, destacó.

En la actividad de entrega de títulos estuvo presente Alejandro Castillero, quien ha sido designado por el presidente electo, Ricardo Martinelli, como responsable del PRONAT en la nueva administración de gobierno.

También se entregaron órdenes de proceder por 925 mil 105 balboas para desarrollar 10 proyectos en 4 distritos de Coclé, entre los que figuran la escuela Tele Básica de Loma Bonita, en La Pintada; las mejoras al camino de producción de San Juan de Dios-Altos de La Estancia; la construcción del acueducto en La Chorrerita, y la ampliación de la escuela Ana Polo Tapia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com