Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Un paseo por las riberas del Canal para trasladarse a Gatún

Publicado

:

Los presidentes participantes del SICA, el Primer Ministro de Italia y el Presidente de Colombia, entre otras personalidades como parte de los invitados especiales, realizaron un recorrido por la ruta del ferrocarril que transita de Panamá a Colón por las riberas de Canal, para trasladarse hasta Gatún donde participarán del inicio de construcción de la fase atlántica de las esclusas de esta vía acuática.

El recorrido del ferrocarril del Canal es parte de la oferta turística de Panamá al mundo, donde los mandatarios y altas figuras de gobiernos de la región pudieron admirar las fantásticas vistas del bosque tropical.

Este paseo turístico se realizó en el marco del desarrollo de la Cumbre del SICA, que tuvo como invitados especiales a Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia, y Álvaro Uribe, Presidente de Colombia. Ricardo Martinelli, Presidente de Panamá, fue anfitrión de esta agradable experiencia.

El ferrocarril de Canal de Panamá se utilizó en un principio para apoyar en la construcción de la ruta acuática. En la actualidad, transporta principalmente carga entre los puertos del Pacífico y el Atlántico, sin embargo los trenes de pasajeros brindan un servicio regular, los vagones son modernos con aire acondicionado, además de contar con plataformas al aire libre desde donde se pueden tomar bellas fotografías del bosque tropical panameño y del lago Gatún.

El recorrido desde la ciudad de Panamá hasta Colón dura aproximadamente 45 minutos.

Vídeo

Fotografías

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com