Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Varela debe aclarar Chilibre y donaciones de Taiwán, dice Papadimitriu

Jimmy Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, manifestó que: “Quien pretende desviar la atención de lo ocurrido con el terreno de Chilibre es el vicepresidente Juan Carlos Varela. A él le toca explicar porqué promovió la compra de un terreno valorado en 300,000.00 balboas por B/. 1.8 millones de balboas utilizando los fondos de Taiwán”.

Sobre el caso del terreno de Paitilla, Papadimitriu afirmó que: “el ex canciller Varela debe informarse con el ex ministro de Vivienda, Carlos Duboy, ya que fue ese ministerio y no el que yo dirijo, el que avaló esa transacción”.

“Yo no tengo nada que ver con el terreno de Paitilla. Para recuperar ese terreno, sin costo alguno para el Estado, propuse en el gabinete extraordinario, del 24 de agosto, a sugerencia de los asesores legales, que se expropiara el terreno sin indemnización. Otros ministros propusieron retrotraer el terreno por Bien Oculto. Al final, hubo una votación y discusión en la que participó el entonces canciller y se decidió ir por Bien Oculto en vez de expropiación sin indemnización”, dijo el ministro Papadimitriu.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com