Connect with us

Portada

Varela debe rendir explicaciones ante el Ministerio Público

Vicepresidente de Panamá Juan Carlos Varela

Los copartidarios de Juan Carlos Varela no deben preocupase por un caso que ya investiga el Ministerio Público. Su preocupación debe centrarse en que Varela explique a los panameños por qué promovió la compra de un terreno en Chilibre, el cual se compraría por 1 millón 800 mil balboas, cuando -un año atrás- este terreno costó 230 mil balboas, según notas de prensa de la Secretaría de Comunicación.

Lo que el país está esperando es que Varela explique su insistencia en que se comprara ese terreno en Chilibre, cuando en el expediente consta que había otras opciones.

Ante la negativa de Varela de dar explicaciones, el Ministerio Público debe citarlo (a Varela) para que explique ¿por qué promovió la compra del terreno en Chilibre?. Es necesario que la Procuraduría inicie de oficio las investigaciones en el caso del terreno de Chilibre, tal como ocurrió en el caso que los copartidarios de Varela citan, con el único fin de ocultar la falta de respuesta en el caso del terreno en Chilibre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com