Connect with us

Portada

Varela intenta convertir al Gabinete en tribuna política

Juan Carlos Varela intenta convertir al Gabinete en tribuna política

Como un incidente lamentable para el normal desarrollo de la sesión de Gabinete, donde se analizan y discuten temas de interés para el país, consideró el ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu, el acto de irrespeto expresado por el vicepresidente Juan Carlos Varela hacia la viceministra de la Presidencia, encargada, Lucía Chandeck, a quien menospreció considerándola una funcionaria de “segunda categoría”.

El hecho se produjo cuando el vicepresidente se refería a que fueran analizados los temas de tierras de Paitilla y Juan Hombrón y la viceministra encargada mencionó “y Chilibre”. El Vicepresidente al parecer se sintió aludido y se paró violentamente agrediendo verbalmente a Lucía Chandeck.

“El vicepresidente se descontroló, se puso violento, parándose de la silla y amenazando a la vice ministra encargada sólo porque ella mencionó la palabra Chilibre”, dijo el ministro y Secretario del Gabinete.

“Es muy triste y lamentable lo que ocurrió en el Gabinete y que el vicepresidente esté tratando de utilizar el Gabinete como una tribuna política y llevar sus intereses políticos y personales”, dijo el ministro Papadimitriu.

El ministro afirmó que esto nunca ha sucedido en el gabinete de Ricardo Martinelli y no vamos a dejar que este tipo de actitud empañe o frene la labor del gabinete.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com