Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Vicepresidente asistirá a Martinelli en agenda internacional

Vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela

También lo representará en dos eventos locales

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela fue comisionado a representar al mandatario Ricardo Martinelli en la ceremonia inaugural de la South-South Awards 2011: Digital Health for Digital Development, a realizarse en New York, Estados Unidos, el próximo 19 de septiembre.

La invitación al South-South Awards 2011 fue formalizada por W. Baldwin Spencer, primer ministro de Antigua y Barbuda, en carta dirigida al presidente Martinelli, evento que se desarrollará en el Waldof Astoria Hotel de New York.

Previo a esta ceremonia, Varela también deberá asistir a Martinelli en agenda local programa para el día 15 de septiembre en el acto de inauguración de la Feria Especializada Expo TIC, atendiendo  invitación de la Cámara de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.

Para el día 21 del presente mes, también representará al gobernante panameño en la inauguración de la segunda Conferencia Regional de América Latina y el Caribe sobre Derecho de la Identidad y Registro Universal de Nacimiento, acompañando al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solis, en este evento.

Las asignaciones impartidas por el mandatario a su vicepresidente están contenidas en cartas enviadas a Varela conforme al numeral 4 del artículo 185 de la Constitución Política de la República de Panamá, el cual establece que son atribuciones del Vicepresidente “asistir y representar al Presidente de la República en actos públicos o congresos nacionales o internacionales, o en misiones especiales que el Presidente le encomiende”.

Adjunto:

funciones 2.JPG
funciones 1.JPG
funciones 3.JPG

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com