Connect with us

Portada

Video e Imágenes: Martinelli asegura que se hizo justicia a Bosco Vallarino

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo presente -este viernes- en la entrega de credenciales, por parte del Tribunal Electoral, al alcalde electo del distrito de Panamá, Bosco Vallarino, y aseguró que finalmente se hizo justicia ante los resultados de las elecciones y la opinión de la mayoría de la población.

“Nosotros en el Órgano Ejecutivo tenemos plena confianza en que Bosco y Roxana serán los verdaderos y únicos representantes que van a devolverle a todos los habitantes de la ciudad la limpieza, la decencia y el trabajo que le faltaba a la Alcaldía”, aseguró el mandatario luego que el magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdez Escoffery oficializara en el cargo a Vallarino.

Por su parte, el alcalde Vallarino agradeció a Dios y anunció como una de sus primeras acciones en el cargo aumentarle 50 balboas a las denominadas hormiguitas, las cuales, aseguró, cumplen su trabajo en condiciones muy lamentables como si fueran ciudadanas de cuarta o quinta categoría, situación que advierte cambiará.

Video


Fotos

[nggallery id=566]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com