Connect with us

Excelentísimo Señor Ricardo Martinelli Berrocal Presidente de la República

[singlepic id=12805 w= h= float=center]

Nació en la ciudad de Panamá el 11 de marzo de 1952. Se graduó en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia en la Universidad de Fayetteville de Arkansas y realizó una maestría en administración de empresas con especialidad en finanzas en el INCAE de Costa Rica.

Ha ocupado cargos públicos como director de la Caja del Seguro Social (CSS), fue Ministro de Asuntos del Canal y presidente de la junta directiva de Autoridad del Canal de Panamá.

En la empresa privada fue presidente de Importadora Ricamar S.A., la cadena de supermercados 99, presidente de la junta directiva de la Azucarera La Victoria, de la empresa ERA y la fábrica de plásticos Plastigol. También director de compañías como Golds Mills de Panamá, Global Bank, Panasal S.A., Televisora Nacional (TVN), Direc TV, Desarrollo Norte S.A., Molino de Oro, AVIPAC y Calox Panameña, entre otras.

Está casado con Marta Linares, corredora de seguros y tiene tres hijos, Ricardo Martinelli Linares de 29 años, Luis Enrique Martinelli Linares de 27 años y Carolina Martinelli Linares de 20 años.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com