Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Comunicado del Servicio Nacional de Migración

María Cristina González Batista directora del Servicio Nacional de Migración informó que debido a problemas en el suministro eléctrico en el edificio principal ubicado en la Avenida Cuba, la institución suspenderá labores hoy miércoles 14 de octubre.

El sábado 17 de octubre se laborará de 8:00 am a 3:00 pm para reponer el día perdido.

Hasta el momento de redactar este comunicado los ingenieros de la empresa Sertesa subcontratista de Unión Fenosa se encontraban trabajando con el objetivo de reparar la falla eléctrica.

Los ingenieros de Sertesa informaron que hubo problemas en el suministro eléctrico del transformador de la línea primaria que abastece de energía a la institución migratoria.

González Batista informó que a todo aquel extranjero que en el día de hoy miércoles 14 de octubre se le venció el carné de estadía en el territorio nacional, no se les cobrará la multa correspondiente, es decir que el trámite el jueves 15 de los corrientes será gratuito.

En el edificio del Servicio Nacional de Migración ubicado en la avenida Ricardo J. Alfaro estará recibiendo documentos de sus usuarios de manera normal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com