Connect with us

Servicio Nacional de Migración

En Mexico, Panama gana presidencia pro tempore de la Conferencia Regional de Migraciones

La directora del Servicio Nacional de Migración (SNM) María Cristina González dijo hoy desde México que Panamá ganó la presidencia pro tempore para el año 2012 de la Conferencia Regional de Migraciones, integrada por países de Norteamérica y Centroamérica quienes abordan periódicamente asuntos relacionados a la migración de extracontinentales.

El tema que presentó el SNM en el cónclave fue la “Seguridad y Migración Extracontinental”, el cual será debatido en el año 2012 en la capital panameña.

La titular de migración aseguró que la presidencia pro témpore ayudará en gran medida a Panamá a buscar soluciones para la problemática del tráfico de extracontinentales por la región, de igual manera, contribuirá al establecimiento de nuevas medidas de seguridad para los Estados miembros.

Además de la presidencia de la Conferencia Regional de Migraciones, González Batista adelantó que otras naciones se han comprometido en apoyar al SNM del país para contrarrestar la llegada de ciudadanos ilegales extracontinentales al istmo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com