Connect with us

Servicio Nacional de Migración

La población en abril se mantiene en menos de cuarenta – en los Albergues de Migración

El albergue femenino del Servicio Nacional de Migración mantiene actualmente una población de cinco retenidas; 4 colombianas y 1 cubana, mientras que en el masculino sólo se encuentran 30 extranjeros.

Los hombres que están retenidos son de las siguientes nacionalidades; 12 colombianos, 4 cubanos, 3 nicaragüenses, 3 chinos, 2 haitianas, así como 1 israelí, 1 mexicano, ghanés, 1 portorriqueño, 1 hondureño, 1 ecuatoriano y 1 peruano.

De acuerdo a la Unidad Migratoria de Acción de Campo del SNM, Los extranjeros han sido retenidos en operativos desplegados a nivel nacional y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Informes estadísticos de la institución Migratoria revelan que en tres meses se han deportado a 163 extranjeros invirtiéndose en pasajes aéreos B/. 67,262.71. Se han realizado en el mismo período 47 acciones de campo que han dejado 386 retenidos de diversas nacionalidades por diversas causas sobresaliendo portar cédula falsa, documento fraudulento, estadía vencida, sin permiso de trabajo y carné vencido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com