Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración alberga 69 extranjeros – Podrían ser deportados a sus países de origen

Cincuenta y un extranjeros (41 varones y 10 mujeres) se encuentran retenidos en los albergues temporales masculinos y femeninos del Servicio Nacional de Migración.

La población en el albergue masculino la integran 3 nicaragüenses, 3 afganos, 7 chinos, 1 argentino, 3 palestinos, 1 haitiano, 2 dominicanos, 18 colombianos y 3 peruanos, mientras que en el femenino se mantienen 9 colombianas y 1 boliviana.

Todos estos extranjeros han sido retenidos en operativos desplegados a nivel nacional y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por andar sin documentos personales, verificación de sellos migratorios, verificación de documentos, andar ilegales y estadía vencida.

La institución adelanta los procesos administrativos correspondientes para definir el estatus migratorio de los retenidos.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), hasta el 31 de enero de 2010 y parte del mes de febrero ha gastado B/. 27, 692.14 (veintisiete mil balboas con catorce centésimos), en concepto de deportaciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com