Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración alberga a 67 extranjeros

En el albergue masculino actualmente hay 51 ciudadanos de distintas nacionalidades quienes permanecen retenidos por diversas causas entre las que se pueden menciona; sello alterado, pasaporte alterado, evadir controles migratorios y por tener impedimento de entrada al país.

La población masculina está conformada por 11 nicaragüenses, 21 colombianos, 3 afganos, 7 chinos, 3 palestinos, 3 peruanos, así como 1 argentino, 1 haitiano y 1 dominicano.

En el albergue femenino hay 7 colombianas, 2 chinas, 5 de nacionalidad nicaragüense, 1 dominicana y 1 boliviana, totalizando 16.

Todos estos extranjeros han sido retenidos en operativos desplegados por funcionarios migratorios a nivel nacional y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Las acciones preventivas se mantendrán de manera permanente, trabajando coordinadamente con los demás estamentos de seguridad del Estado”, afirmó la directora de Migración María Cristina González Batista.

Los casos antes mencionados se encuentran en proceso de investigación, mientras que otros están pendientes de deportación y algunos se han entregado de forma voluntaria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com