Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración deporta 57 extranjeros

Cincuenta y siete extranjeros (43 varones y 14 mujeres) fueron deportados a su país de origen en la semana del 19 al 23 de octubre por el Servicio Nacional de Migración (SNM) tras intentar ingresar al país teniendo impedimento de entrada, así como permanecer en el territorio nacional con documentos alterados.

Diecisiete de estos extranjeros son de nacionalidad colombiana, 1 chino, 1 mejicano, 1 peruano, 1 haitiano y 30 nicaragüenses, 4 costarricenses quienes fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y otros puntos del país.

La efectividad se ha logrado con la puesta en marcha de continuas acciones de campo y operativos, coordinados por el Despacho Superior, con la estrecha colaboración del Ministerio de Trabajo y la Policía Nacional.

En tres meses de gestión el SNM ha deportado a 534 ciudadanos extranjeros detallados de la siguiente manera: Colombianos 351, Nicaragüenses 92, Perú y República Dominicana 12 de cada país, en menor escala están China, Ecuador, y Estados Unidos, otros países suman 59 (329 hombres y 205 mujeres).

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía que durante las 24 horas del día tiene a disposición los siguiente números; 507-1802 ó el 507-1824, donde se atienden de manera confidencial las denuncias sobre la existencia de personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos laborales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com