Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración mantiene su horario de atención

La atención es por orden de llegada

El Servicio Nacional de Migración informa a sus usuarios que mantiene su horario de atención al público dentro de las instalaciones de la institución en la vía Ricardo J. Alfaro y en la avenida Cuba, de 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

María Cristina González, directora del Servicio Nacional de Migración, aclaró que los usuarios que se encuentren dentro de las instalaciones de la entidad migratoria a las 2:00 de la tarde, desde su llegada a la Institución siempre han sido atendidas hasta que terminen con el trámite, indistintamente que el mismo se extienda más allá de la hora de salida normal, que es a las 3:30pm.

Por otro lado, la funcionaria destacó que los funcionarios de la institución migratoria no pueden otorgar a los solicitantes de trámites o usuarios tiquetes o boletos numéricos para la atención, esta será en orden de llegada de acuerdo con la fila que haya formado.

El Servicio Nacional de Migración presta una función pública de seguridad, administración, supervisión, control y aplicación de las políticas migratorias que dice el Órgano Ejecutivo, de conformidad con el Decreto Ley No. 3 del 22 de febrero de 2008 (Ley de Migración).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com