Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración reforzará seis puestos de controles

Seis puestos fronterizos del Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí serán reforzados con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios e impedir el tráfico de personas indocumentadas.

Esta iniciativa forma parte de la nueva dinámica de trabajo que implementa María Cristina González, directora del Servicio Nacional en todo el país para tener un mayor control en las áreas sensitivas que son utilizadas para el paso de extranjeros indocumentados.

Gertrudis Fuentes, jefe de migración en Paso Canoas, señaló que los puesto de control del SNM de Puerto Armuelles, Río Sereno, Cuervito, Limones, Balsa y Breñón, en Renacimiento, serán objeto de una reforzamiento, tanto de personal como de equipo, para tener un mejor control en el área fronteriza.

“Se han activado alrededor de seis puestos fronterizos y dotando de toda la herramienta disponible para evitar el paso de personas indocumentadas y que intenten ingresar al país”, dijo Fuentes.

Agregó que la acción contempla incrementar el intercambio de información con las autoridades migratorias de Costa Rica, para que haya una vigilancia eficaz en este sector.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com