Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración retiene a chino con cédula alterada – Tenía ocho años en Panamá

El Servicio Nacional de Migración informa que el miércoles 14 de octubre se retuvo en la provincia de Coclé al ciudadano chino Yui Lin Luo, de 31 años, quien se encontraba en el territorio nacional desde hace ocho años con cédula de identidad personal panameña alterada.

El extranjero fue retenido en un operativo realizado por la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) con una cédula cuya foto no correspondía a su portador, por lo que al ser verificada en la base de datos del Tribunal Electoral resultó pertenecer al ciudadano chino Weixiong Zhu.

Lin Luo quien será puesto a órdenes de las autoridades competentes, fue retenido junto a nueve chinos en operativos desplegados en los distritos de Aguadulce y Natá, por estar en Panamá con carné vencido, sin permiso para laborar y con pasaporte vencido.

Todos estos ciudadanos asiáticos, entre ellos dos mujeres fueron enviados al albergue femenino localizado en la Avenida Cuba y el masculino en el corregimiento de Curundú. La población de los albergues temporales de migración es de 197 (164 en el masculino y 33 femenino).

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general que tiene a disposición durante las 24 horas del día los siguiente números: 507-1802 ó el 507-1824, donde se atenderán de manera confidencial las denuncias sobre personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com