Connect with us

Servicio Nacional de Migración

Migración retiene a mexicano indocumentado – se hizo pasar por colombiano

El Servicio Nacional de Migración (SNM) comunica que el domingo 13 de septiembre fue retenido el mexicano, Ricardo Miranda Robles, en el Puerto de Balboa por no portar documentos personales y mentir sobre su nacionalidad al momento de ser aprehendido.

Miranda Robles quien se encuentra en el albergue, llegó procedente de México a bordo de una embarcación. Al ser abordado por funcionarios del SNM dijo ser colombiano, pero que no mantenía documentación.

El Departamento de Dactiloscopia del SNM realizó los cotejos de huellas del supuesto colombiano, determinando que en realidad es un mexicano. Las autoridades panameñas solicitaron información a México para determinar si mantiene antecedentes penales.

El Servicio Nacional de Migración informa a la ciudadanía en general que tiene a disposición durante las 24 horas del día los siguiente números: 507-1802 ó el 507-1824, donde se atenderán de manera confidencial las denuncias sobre personas indocumentadas, ilegales o realizando labores sin los respectivos permisos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com